CERTIFICACIONES

Nos complace informarles que estamos certificados en ISO9001:2008 desde el 19-02-2013 con el objetivo principal de mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Este proceso de mejora contínua nos permitirá continuar avanzando en el camino correcto, y fortalecernos frente a las necesidades que exige nuesto sector. La certificación ha sido realizada por la empresa BSi Iberia, empresa que pertenece al grupo BSi. El grupo BSi goza de un gran prestigio internacional, motivo por el que en su día nos decidimos a certificarnos con ellos, y además dispone de acreditación ANAB. Pueden comprobar su validez en éste enlace a la web de BSi.

Alcance de la certificación ISO9001:2008
Diseño y desarrollo de proyectos eléctricos y de software, fabricación de armarios eléctricos, montaje de instalaciones eléctricas, y la coordinación y puesta en marcha de instalaciones eléctricas.

Les informamos que cumplimos con toda la normativa relativa a prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Es por ello que nos encontramos inscritos en el registro de empresas acreditadas. Pueden comprobar su validez en este enlace a la web de empresas acreditadas de Cataluña