SECTORES

Estamos especializados en el sector INTRALOGÍSTICO (ALMACENES AUTOMÁTICOS) y de AUTOMOCIÓN: Electrovías, transportadores de suelos, shubskids, power & free, puentes grúa automáticos, almacenes automáticos (tanto cabecera como transelevadores), útiles de montaje, paletizadores, elevadores, manipuladores, AGVs filoguiados, AGVs y lanzaderas alimentados por inducción, líneas ensamblaje motores, máquina herramienta, líneas de soldadura, procesos de planta de pintura, reciprocadores, etc.

En éstos sectores somos capaces de desarrollar proyectos eléctricos en tiempo record. Para ello utilizamos la herramienta de desarrollo habitual que marque el cliente final, cumpliendo de forma escrupulosa las normativas y cuadernos de carga definidos. Utilizamos nuestra experiencia para alcanzar la mejor relación calidad-precio que siempre redunda en beneficio de nuestro cliente y en la efectividad de la instalación.

También desarrollamos el software de control de autómatas y scadas. Para ello nos adaptamos a los equipos y estándares definidos por el cliente final en estrecha colaboración con su personal de ingeniería y/o mantenimiento. Utilizamos nuestra experiencia para alcanzar un diagnóstico efectivo con la única finalidad de reducir al mínimo los posibles tiempos de parada de la instalación. Realizamos simulaciones antes de la puesta en marcha real de la instalación, permitiéndonos reducir al mínimo los tiempos necesarios para el arranque de la instalación. Desarrollamos pantallas intuitivas que ayudan a los operarios de producción y mantenimiento a operar la instalación de forma rápida y fiable.

Tenemos la capacidad de desarrollar estándares de diseño eléctrico y de software que permiten unificar el desarrollo de grandes proyectos por una o varias empresas. Estos estándares se basan en la amplia experiencia acumulada, y permiten abaratar y robustecer el conjunto del proyecto, y facilitan la tarea del personal de mantenimiento, ya que evitan una dependencia de por vida de las empresas que desarrollen el proyecto.

El cumplimiento de plazos también es uno de nuestros principales objetivos y es por ello que tomamos una actitud activa en la coordinación del conjunto del proyecto. Dado que participamos en todas las fases del proyecto; definición, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, seguimiento/optimización, y formación, tenemos una visión global que nos permite priorizar y regular todas las tareas de ejecución en el proyecto, evitando retrasos en el lanzamiento de producción.